SI LOS GRANDES MEDIOS NO CUBREN ALGUNAS NOTICIAS, ALGUIEN TIENE QUE HACERLO....

Este sitio es una recopilacion de articulos de otros blogs, paginas web, etc sobre: Noticias, Novedades, Mundo, La Elite Mundial, Salud, Tecnologia, Musica, Nuevo Orden Mundial, Videos, Misterios, Descubrimientos, Conspiraciones etc ....

LOS ESCRITOS, VIDEOS, DOCUMENTALES, NOTICIAS Y OPINIONES SECULARES NO REFLEJAN MIS CREENCIAS, SOLO ES INFORMACION PARA ESTAR AL TANTO DEL DESARROLLO PROFETICO MUNDIAL EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA.

NO OLVIDEN 1 TESALONICENSES 5:21 EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Yuri cantó en inauguración de discoteca gay

Según la interprete, apoyar a un club de este estilo no va en contra de sus creencias, "yo no soy quién para juzgarlos".

La cantante mexicana Yuri se presentó en el nuevo centro nocturno de West Hollywood, “The Factory”, una discoteca gay de Los Ángeles, según la interprete, apoyar a un club de este estilo no va en contra de sus creencias, “yo no soy quién para juzgarlos. Yo voy a llevarles mi música y mi alegría”.

Al ser preguntada por la prensa sobre su participación “los cristianos amamos mucho a la gente homosexual. Realmente Jesucristo, ¿qué haría? Pues los amaría. Jesucristo no está de acuerdo con la vida homosexual, ni con mi vida, ni con la vida que yo llevaba antes. O sea: no tienes que ser homosexual para que la gente esté o no de acuerdo con la vida que llevas. Yo no soy quién para juzgarlos”.

Yuri llego con su música y les llevo mucha alegría a esa gente que necesita mucho de Dios como ella también algún día lo necesito. “He tenido toda la autorización de mis pastores para ir a cantar a ese club y para ir a compartir con ellos, como lo hice el año pasado en el festival Latin Pride. Fue algo muy hermoso donde yo pude hablarles de Dios, donde pude cantarles todos mis éxitos y tuvimos una convivencia muy bonita. Así que no, para nada, yo soy una cristiana muy abierta”, dijo Yuri el diario “La Opinión” en Los Angeles.

En otra parte de sus declaraciones Yuri muy confiada en que su participación no fue nada malo dice “Yo creo que a veces la gente tiene un concepto erróneo de lo que es el cristianismo. Piensan que el cristiano no peca, o que es perfecto, que le salen alas, etcétera”. Hay muchos tipos de cristianos: los que son muy religiosos, los que no oyen música, los que no ven tele. Yo creo que se deberían ir a Marte, ¿no? Porque vivimos en este mundo”.

La cantante cristiana se sintió feliz de participar en este lugar pero siempre ella sabe hasta donde van los limites del cristiano. “Yo soy una cristiana que lleva una vida normal, sin llegar a ser religiosa; pero tampoco voy aceptar todo lo que el mundo me dé. Soy selectiva y tengo mis límites”, añadió la cantante mexicana, quien próximamente grabará un disco con Mijares.
COPIADO DE

No hay comentarios:

Publicar un comentario