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NO OLVIDEN 1 TESALONICENSES 5:21 EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO.

miércoles, 9 de mayo de 2012

PALABRAS PROFETICAS DEL SEÑOR DADAS A PUERTA DEL CIELO. (HACE UNA SEMANA)


A los que están listos:
Los que están listos para irse, SON LOS ARREPENTIDOS, LOS QUE DIA A DIA VIVEN SUS VIDASCOMO SI FUERA EL ULTIMO Y LIMPIAN SUS VESTIDURAS, Y EXAMINA SUS VIDAS CON FRECUENCIA BUSCANDO HALLAR EN QUE HAN FALLADO, EN QUE NO HAN OBEDECIDO, LOS QUE TEMEN QUEDARSE, LOS QUE SON HUMILDES Y SUPLICAN NO NOS DEJES, LOS QUE SOLO LES IMPORTA IRSE, Y NO QUEDARSE, Y SE ANGUSTIAN POR LO QUE VEN VA A PASAR SI SE QUEDAN, ESOS SON LOS QUE ME TEMEN Y GUARDAN LA FE, Y SANTIFICAN MI NOMBRE, PUES ENTIENDEN QUE LLEVAR MI NOMBRE ES PARA HONRARLO Y NO DAR TROPIEZO A LOS DEMAS.
 LOS QUE CALLAN CUANDO LOS INJURIAN, Y NO SON VIOLENTOS, Y TRAEN A JUICIO MIO SUS CASOS, ELLOS LOS QUE BUSCAN JUSTICIA, LOS QUE NO QUIEREN PROBLEMAS Y LOS EVITAN ELLOS SON LOS PACIFICADORES, ELLOS SON LOS QUE ESTAN LISTO PARA VIVIR EN LOS CIELOS, PORQUE SU CORAZON BUSCA EL BIEN, LA PAZ Y LA SANTIDAD, ESOS SON LOS QUE ME ESPERAN CON LUZ EN SUS VIDAS Y ENCENDIDAS SUS ALMAS POR QUERER ESTAR CONMIGO EN MI REINO, LOS QUE ACEPTAN SUS PECADOS Y PIDEN PERDON Y VIENEN A LA CRUZ, LOS QUE NO SE CONSIDERAN DIGNOS Y CLAMAN POR MI MISERICORDIA, ELLOS TIENEN FE DE ORO, ELLOS LIMPIAN SU CORAZON Y ESTAN LISTOS PARA VIVIR EN LAS MORADAS ETERNAS.
 Pero los belicosos, los que no temen quedarse, los que buscan su satisfacción personal, los que crean problemas donde no los hay, los divisionistas, y querellosos, los fingidos, y creen que porque no los ven, yo lo ignoro, los veleidosos y los de doble animo, los que no respetan las autoridades superiores, sino se deleitan en su rebeldía y buscan lo propio y no sufren como corderos en sacrificio, para ellos no hay viaje, no volaran a las alturas, no se examinan a si mismos, confían en sus fuerzas y no en mi, no se renuevan como el águila, por eso no subirán a las alturas a encontrase conmigo en el aire.
Estoy por ir por ustedes, mi Padre ha dado la orden, muchos sufrirán grandemente, su dolor no tendrá salida, porque esperaban pero no se humillaban, no se renovaban, para ellos no es mi contentamiento SOLO LOS HUMILDES DE CORAZON VERAN A DIOS. Muchos avisos he dado, y no se aperciben, los escuchan pero no se aperciben, creen, pero no se humillan ante mi, son glotones veleidosos, nubes sin agua, flores sin lluvia que se han secado y no lo ven, que corren de un lado al otro menos al lugar secreto a encontrase conmigo. Por eso hoy les hablo, hoy les aviso, para que me busquen se humillen y se arrepientan. Amen.
Pronto muy pronto los míos verán mi rostro y conocerán como fueron conocidos, ya no verán como en un espejo sino a cara descubierta y sabrán cuanto los he amado- y cuanto los he anhelado conmigo, ustedes me esperan a mi y Yo a ustedes. Ven a mis brazos amada mía, que mi vida di por ti, me perteneces eres mi amada por la eternidad, así estaremos ya eternamente juntos. Amen
QUIEN ES ESTA QUE SUBE DEL DESIERTO,
 RECOSTADA SOBRE SU AMADO. Cantares 8:5
Cuando las paredes caídas por P
EFESIOS 2:12-14 
En aquel tiempo estabais sin CRISTO, alejados de la ciudadanía de Israel, y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza  y sin Dios en el mundo. Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo, PORQUE EL ES NUESTRA PAZ, QUE DE AMBOS PUEBLOS HIZO UNO, DERRIBANDO LA PARED INTERMEDIA DE SEPARACION.
Uno de los mayores ataques del enemigo es la construcción del muro de separación entre judío y Gentil que estaba ya deshecho por nuestro Mesías Yeshua. Why is the adversary so zealous to maintain this division? ¿Por qué es el adversario tan celoso de mantener esta división? It's because defeat came to the enemy and the believer received fullness of inheritance when Jew and Gentile came together as one in the Messiah. Es porque la derrota fue para el enemigo y el creyente recibe la plenitud de la herencia al judío y Gentil  que se unieron como uno en el Mesías.

The first wall to come down was not at Calvary, it was in Canaan, the city of Jericho at harvest time (Josh. 3:15). La primera pared para derribar no estaba en el Calvario,  estaba en Canaán, la ciudad de Jericó en tiempo de cosecha (Josué 3:15). Joshua and the children of Israel were on the threshold of taking the land of promise. Josué y los hijos de Israel estaban en el umbral de tomar la tierra prometida. A couple of things stood in the way of their promise - a flooded Jordan river and a wall that surrounded Jericho. Un par de cosas se interpuso en el camino a su promesa - un río desbordado, Jordania y un muro que rodeaba a Jericó. There was a gentile woman named Rahab who lived within the wall of Jericho (Josh 2:15). Había una mujer gentil llamada Rahab que vivía en el muro de Jericó (Josué 2:15). She heard about the works of the God of Israel and declared their God to be the one and only God in heaven and earth (Josh. 2:10-11). Oyó hablar de las obras del Dios de Israel y declaró que su Dios es el único Dios en el cielo y la tierra (Josué 2:10-11). Joshua had sent two spies into the walled city of Jericho. Josué envió a dos espías a la ciudad amurallada de Jericó. The King of Jericho found out about the spies and wanted them to be executed. El rey de Jericó se enteró de los espías y quería que se les ejecutara. Rahab protected these Jewish spies by covering them with flax (Josh. 2:4-6). Rahab protegió a estos espías judíos, cubriéndolos con el pedazo del lino (Josué 2:4-6). She then made a covenant with the spies for salvation from the destruction that was to come (Josh. 2:12-14). A continuación, hizo un pacto con los espías para la salvarse de la destrucción que había de venir (Josué 2:12-14). This covenant was marked by a scarlet thread that would hang from her window. Este pacto se caracterizó por un cordón escarlata que colgaría de su ventana. All those that were in her house covered by the scarlet thread would be spared from death (Josh. 2:18). Todos los que estaban en su casa, cubierta por el cordón de grana, se salvarían de la muerte (Josué 2:18).
Before the wall could fall, there had to be a crossing of the Jordan. Antes de que el muro pudiera a caer, tenía que haber un cruce del Jordán. Joshua received specific details from the Lord on how to cross over. Josué recibió detalles específicos del Señor sobre la manera de cruzar. One detail was to have the priests carrying the Ark of the Covenant step into the river first. Un detalle era que los sacerdotes que llevaban el Arca de la Alianza pasaran primero en el primer río. As the priests stepped into the Jordan, the waters rolled back as they did in the day of Moses and the children of Israel passed over on dry land (Josh 4:23). A medida que los sacerdotes entraron en el Jordán, las aguas de separaron como lo hicieron en el día de Moisés, y los hijos de Israel que pasaron en seco en medio de las aguas (Jos 4:23). After the crossing they encamped in Gilgal on the border of Jericho where all the males were circumcised and the Passover (Pesach) was kept (Josh. 5:10). Después del cruce  acamparon en Gilgal, en la frontera de Jericó, donde todos los varones eran circuncidados y la Pascua (Pésaj) se celebro (Josué 5:10).
It wasn't until after a covenant was made with Rahab, a breaking of the waters of Jordan, a circumcision of the flesh, and a keeping of the Passover did God release the strategy on how to war against Jericho. No fue sino hasta después de que el pacto fue hecho con Rahab, una apertura de las aguas del Jordán, la circuncisión de la carne, y celebración de la Pascua. Que  Dios hizo saber la estrategia para la guerra contra Jericó. The strategy was to release a fullness in worship with seven priests having seven trumpets on the 7 th day to march seven times and then have his people release a shout (Josh 6:4). La estrategia consistía en lanzar una plenitud en la adoración con siete sacerdotes con siete trompetas en el 7 º día, después de marchar siete veces alrededor,  y luego hacer que su pueblo lanzara un grito (Josué 6:4). When the shout was released the walls fell and everything was destroyed except Rahab and her household and Rahab then dwelt in the midst of Israel (Josh. 6:25). Cuando el grito se lanzó, cayeron las paredes y todo fue destruido, excepto Rahab y su familia, y Rahab entonces vivió en medio de Israel (Josué 6:25).
As one looks at Canaan and compares it to Calvary, there is a beautiful picture of the Lord's process for birthing the one New Man. Cuando uno mira a Canaán y lo compara con el Calvario, hay una bella imagen de proceso del Señor para el nacimiento del nuevo hombre. Let's examine the parallels: Vamos a examinar los paralelismos:
Canaán
Calvary Calvario
It was harvest time (Josh 3:25) Había llegado el momento de la cosecha (Jos 03:25)
It's harvest time now (Luke 10:2) Es el momento de la cosecha actual (Lucas 10:2)
Passover kept (Josh 5:10) Pascua mantiene (Jos 5:10)
Yeshua our Passover (I Cor. 5:7) Yeshúa, nuestra Pascua, (I Cor. 5:7)
A shout was released (Josh 6:20) Un grito fue lanzado (Jos 6:20)
A shout was released (Mt. 27:50) Un grito fue lanzado (Mateo 27:50)
A circumcision of flesh (Josh 5:10) La circuncisión de la carne (Jos 5:10)
Circumcision of the heart (Romans 2:29) La circuncisión del corazón (Romanos 2:29)
The wall fell (Josh 6:20) El muro cayó (Jos 6:20)
The wall fell (Eph. 2:14) El muro cayó (Efesios 2:14)
Gentile saved by scarlet thread covenant (Josh. 2:18) Gentil salvado por el pacto del cordón escarlata (Josué 2:18)
Gentiles saved by the blood of Messiah (Eph. 2: 12-13) Gentiles salvados por la sangre de Cristo (Ef. 2, 12-13)
Jew and Gentile dwelling as one (Josh. 6:25) Judío y gentil como una vivienda (Josué 6:25)
Jew and Gentile dwelling as one (Eph.2:15-22) Judío y gentil como una vivienda (Ef.2 :15-22)
We are living in the time of the restoration of all things. Estamos viviendo en el momento de la restauración de todas las cosas. In this restoration the Lord is rebuilding the tabernacle of David (Amos 3:11, Acts 15:16). En esta restauración, el Señor  está reconstruyendo el tabernáculo de David (Amos 3:11, Hechos 15:16). That tabernacle is the One New Man (Eph 2:15). Ese tabernáculo es el nuevo hombre (Efesios 2:15). As Jew and Gentile come together and worship as the One New Man in Messiah all the walls that hinder us from our promised land will fall. Como judío y Gentil se unen y adoran como el nuevo hombre en el Mesías, y todas las paredes que nos impiden la entrada a nuestra tierra prometida están cayendo.
~Jason T. Armstrong ~ Jason T. Armstrong
One of the enemy's greatest attacks is to rebuild the wall of separation between Jew and Gentile that was broken down by our messiah Yeshua.
COMENTARIO DE LA VOZ EN EL DESIERTO; esto lo estamos viendo en los últimos tiempos que vivimos, ha habido un despertar del amor hacia Israel por los verdaderos cristianos apercibidos, es un llamado del espíritu Santo al injerto en la rama natural a unirse verdaderamente. Así que ese amor que estamos sintiendo hacia los judíos es un movimiento del espíritu Santo en la preparación de la novia. ALELUYA
 

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