SI LOS GRANDES MEDIOS NO CUBREN ALGUNAS NOTICIAS, ALGUIEN TIENE QUE HACERLO....

Este sitio es una recopilacion de articulos de otros blogs, paginas web, etc sobre: Noticias, Novedades, Mundo, La Elite Mundial, Salud, Tecnologia, Musica, Nuevo Orden Mundial, Videos, Misterios, Descubrimientos, Conspiraciones etc ....

LOS ESCRITOS, VIDEOS, DOCUMENTALES, NOTICIAS Y OPINIONES SECULARES NO REFLEJAN MIS CREENCIAS, SOLO ES INFORMACION PARA ESTAR AL TANTO DEL DESARROLLO PROFETICO MUNDIAL EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA.

NO OLVIDEN 1 TESALONICENSES 5:21 EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Cristianos declaran Hablando contra la homosexualidad no es amoroso

Cristianos declaran Hablando contra la homosexualidad no es amoroso
Por Nathan Jones

Yo estaba todo preparado para una tormenta de protestas desde el lobby pro-gay cuando publicamos el artículo del Dr. Ronald Reagan sobre la homosexualidad como un signo de los tiempos finales en nuestro boletín electrónico y un blog. Lo que yo no estaba preparado para la oposición fue la forma principal no resultan ser gays, sino que eran cristianos que "el amor más que nada en este mundo, Jesús."

Estos cristianos profesos inundado nuestra casilla de correo electrónico y los comentarios de la sección alegando que estaban "tirando piedras" por "otros que condenan." Estábamos "muy cruel" y "hostil", que les deja con un "sabor amargo". Éramos unos ignorantes completos "que fueron arrojadas" mentiras difundidas por los fanáticos ". Y, por supuesto, éramos lo que ahora se ha convertido en el estereotipo de alguien que dice que la homosexualidad es un pecado - "homófobos de odio." Estas dos últimas etiquetas son palabras en el mundo moda esgrimidos efectiva para golpear a cualquier oposición a la sumisión silenciosa. Y estos fueron los hermanos!

Como miembro de la generación post-moderna, me doy cuenta de que es un anatema para decir nada en contra de cualquier tipo de pecado. Sin la Biblia como uno de brújula moral, la gente acude a ellos para definir lo que es correcto y lo incorrecto, por lo general basado en la forma en que estamos viviendo. El único pecado de esta edad es ofender. Si uno habla en contra de la homosexualidad - la vaca sagrada de este día - porque es, literalmente, matando a los profesionales y la destrucción de la sociedad, bueno, entonces usted está a punto de cruzar la línea. Yo no pensaba que íbamos a cruzar la línea de los creyentes que profesan.

Un tono de odio?

Sólo en caso de que usted está pensando que el artículo era dura que resuena, o la afirmación de que las personas que actuaron como una turba de la antorcha en mano, por lo que merecía la reacción, no fue el caso. Justo lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad se puso claramente a cabo.

En las propias palabras de Dios, la Biblia nos dice que la fornicación (Génesis 2:24; Mateo 5:28, 1 Cor 5:1-5, Hebreos 13:4...) Y la homosexualidad (Levítico 18:22; 20: 13, Romanos 1:24-27;. 1 Cor 6:9-10;.. 1 Timoteo 1:9-10) son los pecados y por lo tanto, están equivocados. El mismo Jesús en Mateo 19:4-5 reiteró el orden natural de la unión sexual es entre un hombre y una mujer para toda la vida. Nadie estaba actuando como un idiota a menos que la mera mención de la Biblia hace a uno un idiota (lo cual es realmente el quid de la cuestión).

Guardado, pero en la rebelión?

Algunos objetores afirma que una persona puede ser un homosexual practicante y aún así ser salvos. Es cierto? Para responder a la pregunta con otra pregunta: "¿Es posible que una persona que vive en rebelión constante y abierta en contra de Dios para ser al mismo tiempo, viviendo en obediencia a Dios en arrepentimiento y sumisión?" La respuesta es, obviamente, "No." Para ponerlo en otro contexto, ¿cómo podría ser llamado fiel a mis votos matrimoniales si se continua viviendo en una relación adúltera con una amante?

Jesús tolerante?

Fue criado que Jesús mostró misericordia a la adúltera y por lo tanto Él tolera el pecado. Sin embargo, Jesús no azotar a los cambistas del templo a causa de su deshonra a Dios (Juan 2:15)? Apocalipsis 19:13 ¿No nos dicen que el manto de Jesús serán cubiertos en la sangre de los enemigos que Él mismo va a destruir a Su Segunda Venida? Y, no a Jesús como juez finalmente enviar al Lago de Fuego a todos que alguna vez rechazó su salvación (Apocalipsis 20:11-15)?

Sí, Jesús perdonó, sino que también le dijo que "dejar su vida de pecado" (Juan 8:11). Según propias palabras de Jesús y los requisitos, debemos salir de nuestro estilo de vida de pecado a aceptarlo como nuestro Salvador. Hacer lo contrario nos deja de estar bajo la ira de Dios y el juicio final en el infierno (Juan 3:36).

Las personas amantes de Straight to Hell?

Si la respuesta cristiana a los que están atrapados en lo que la Biblia llama el comportamiento detestable (Lev. 18:22) sólo muestran "el amor y más amor" y "perdón sin fin?" Ciertamente, debemos amar a todas las personas y mostrar el perdón como Jesús ordenó. Pero, si alguien perdona a un pecador sin embargo, el pecador no se ha buscado el perdón de Dios, entonces ¿qué importa? Realmente no lo hace. Un pecador puede buscar la reconciliación con otra persona, pero si no lo han hecho con Dios, entonces esa persona sigue siendo bajo la ira de Dios. Si no proclamar esta verdad, de nuestra propia apatía que "amar" a estos seres perdidos directamente al infierno. Facilitadores cristianas pasar por su propio perdón, como Dios, y ahí es cuando estamos "amando" a una persona directamente al infierno. Eso es un pecado, y que el Señor dice que vamos a ser responsables de (Ezequiel 3:18-20; 33:6-8; Lucas 17:1-2;.. 1 Corintios 8:12).

Gay Straight?

Las protestas que los cristianos deben permanecer lejos de la Biblia y simplemente lo deja en manos de Dios para condenar a un homosexual causó una voz de la experiencia para responder. Una lesbiana ex-respondió que, "Dios quiere redimir y cambiar a las personas que fueron capturadas, una vez por completo en la homosexualidad ... después de ser confrontado con la verdad sobre sí mismos. Establecimiento pecado no es por iniciativa propia, es parte de la voluntad divina, la gracia- corrección de lleno. "

La victoria sobre los grilletes de una vida de pecado adicto es posible en Cristo, sino que debe venir de los "pies del que trae buenas noticias ... que anuncia la salvación" (Isaías 52:7). Es probable que la etiqueta de "homófobo odiosa" si se intenta en el amor para rescatar a un homosexual de la muerte eterna, pero algunos se responden en la fe.

Por lo tanto, ser valiente! Salid de la Iglesia veces apáticos, finales de Laodicea y mostrar el verdadero amor cristiano sin pedir disculpas por lo que el homosexual, perdió el Evangelio que cambia la vida del Señor Jesucristo.

COPIADO DE http://seguidoresdelreydereyes.blogspot.com/2012/05/cristianos-declaran-hablando-contra-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FJyei+%28SEGUIDORES+DEL+REY+DE+REYES%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario