SI LOS GRANDES MEDIOS NO CUBREN ALGUNAS NOTICIAS, ALGUIEN TIENE QUE HACERLO....

Este sitio es una recopilacion de articulos de otros blogs, paginas web, etc sobre: Noticias, Novedades, Mundo, La Elite Mundial, Salud, Tecnologia, Musica, Nuevo Orden Mundial, Videos, Misterios, Descubrimientos, Conspiraciones etc ....

LOS ESCRITOS, VIDEOS, DOCUMENTALES, NOTICIAS Y OPINIONES SECULARES NO REFLEJAN MIS CREENCIAS, SOLO ES INFORMACION PARA ESTAR AL TANTO DEL DESARROLLO PROFETICO MUNDIAL EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA.

NO OLVIDEN 1 TESALONICENSES 5:21 EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO.

jueves, 29 de marzo de 2012

sueño del rapto

 

Lunes 19 de Marzo de 2012


Queridos Hermanos:

Quisiera Contarles Un Sueño Que Tuve En La Madrugada.
En el sueño era de día, yo estaba en el colegio, con mis amigos y compañeros,
Todos mis compañeros estaban discutiendo, hablaban a espaldas de otros,
Yo me sentía muy triste, muy afligida por todo lo que estaba pasando
Lo único que yo quería era escapar de ese lugar,
Luego aparezco en el comedor de mi casa, en ese momento yo estaba comiendo con mi mama y mi hermano,
Y de repente escuchamos sonar como unas trompetas, era una melodía preciosa, cuando paso eso todos nos miramos sorprendidos,
El comedor fue envuelto por una luz blanca, luego una luz blanca me envolvió completamente y algo me empezó a levantar hacia arriba,
Mientras esa fuerza me elevaba yo veía a mi mama que se había ido rápidamente, pero lo malo era que mi hermano Walter se había quedado en el asiento mirándonos,
Sin irse con nosotros al cielo, y yo lo miraba y con las manos le hacia seña de que subiera que se fuera con nosotros, pero el solamente me miraba hacia arriba,
Mientras que esa luz hermosa me llevaba yo alce mi mirada y decía gracias señor porque ya todo ha terminado para mí en esta tierra, por fin me voy contigo,
En ese momento sentí un alivio inmenso, una paz enorme, me sentía muy alegre, era como que todo lo que había pasado acá en la tierra, todos los sufrimientos quedaban atrás y me iba con mi señor,
Yo en realidad sentí que mi alma se había separado de mi cuerpo, sentía que en realidad me iba con mi señor, me sentía muy liviana y aliviada, porque todo había terminado.
Después desperté muy rápido y me emocione grandemente porque yo le había pedido un sueño al señor y el me lo había dado, igualmente sentí pena por mi hermano,
Pero creo que el señor me dio ese sueño para demostrarme que el realmente esta muy cerca y que oremos por nuestros seres queridos para que ellos también sean salvos.

Hermanos oren por sus familias, oremos por nuestros seres queridos, para que cuando nuestro señor venga ellos también se vallan con nuestro Amado Salvador.
Nuestro Señor Esta A Las Puertas, mantengámonos fieles a el hasta el final.
Natal Jara

No hay comentarios:

Publicar un comentario