SI LOS GRANDES MEDIOS NO CUBREN ALGUNAS NOTICIAS, ALGUIEN TIENE QUE HACERLO....

Este sitio es una recopilacion de articulos de otros blogs, paginas web, etc sobre: Noticias, Novedades, Mundo, La Elite Mundial, Salud, Tecnologia, Musica, Nuevo Orden Mundial, Videos, Misterios, Descubrimientos, Conspiraciones etc ....

LOS ESCRITOS, VIDEOS, DOCUMENTALES, NOTICIAS Y OPINIONES SECULARES NO REFLEJAN MIS CREENCIAS, SOLO ES INFORMACION PARA ESTAR AL TANTO DEL DESARROLLO PROFETICO MUNDIAL EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA.

NO OLVIDEN 1 TESALONICENSES 5:21 EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO.

jueves, 29 de marzo de 2012

Palabra Profética

MIÉRCOLES 1º. De Febrero 2012
Por Puerta del cielo http://www.lavozeneldesierto.org
No teman, vienen leyes adversas a mi pueblo, pero alégrense porque le es señal de lo cercano de la hora, leyes adversas a la libertad civil han estado anunciando, ahora siguen leyes adversas a la libertad religiosa, que les hará preguntarse ¿que harán?, pero yo estoy con ustedes nunca los dejaré, una a una, estas leyes quitarán la libertad a todos aquí en la tierra, pero NO TEMAN, ya os lo he dicho antes, verán todo muy de cerca, pero eres rescatado. Los planes del mal, siguen adelante, pero mis planes no los detiene nadie, y mi plan perfecto es para los míos, TU VUELAS A MI ENCUENTRO, a tu hogar celestial, por eso no temas LEVANTA TU CABEZA TU REDENCIÓN ESTA CERCA MUY CERCA, lo verás más a cada momento, recuerda yo les he avisado, les he hablado, ahora hablen conmigo en oración, y guarden sus corazones porque de ellos, mana la vida, no se preocupen que comerán o vestirán porque mi Padre es el que les provee, recuerden NO TEMAN. AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario