SI LOS GRANDES MEDIOS NO CUBREN ALGUNAS NOTICIAS, ALGUIEN TIENE QUE HACERLO....

Este sitio es una recopilacion de articulos de otros blogs, paginas web, etc sobre: Noticias, Novedades, Mundo, La Elite Mundial, Salud, Tecnologia, Musica, Nuevo Orden Mundial, Videos, Misterios, Descubrimientos, Conspiraciones etc ....

LOS ESCRITOS, VIDEOS, DOCUMENTALES, NOTICIAS Y OPINIONES SECULARES NO REFLEJAN MIS CREENCIAS, SOLO ES INFORMACION PARA ESTAR AL TANTO DEL DESARROLLO PROFETICO MUNDIAL EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA.

NO OLVIDEN 1 TESALONICENSES 5:21 EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO.

martes, 30 de octubre de 2012

Carta 202 Dictada por el Señor Jesús a Susan

Sí hija, estos son mis palabras. Escríbelas. Tengo palabras para mi gente.

Sí, mis hijos, la hora se acerca ... Cada día mi venida se acerca. Este es un momento de grandes decisiones. Pronto, el mundo no tendrá el mismo aspecto. Pronto se derrumbará sobre sí mismo.

Hay mucho que decir acerca de la hora que viene ... del tiempo por delante. Una vez que mi venida se haya realizado, la gente que haya sido dejada experimentará una gran conmoción. Muchos de mis hijos sabrán lo que ha sucedido. Ellos sabrán el evento que se ha producido y las consecuencias de sus decisiones ...

Permítame describir lo que viene:

Poco después de remover mi iglesia, mis hijos, esto es lo que pueden esperar si niegan mi nombre y no están preparados para la llevada de mi iglesia, mi novia:

Será el infierno en la tierra. Entrará, consumiendo todo lo que halle a su paso. Él no dejará piedra sin remover. El lo devorará todo. No habrá ningún lugar para esconderse. Ustedes serán abandonados por todo bien, luz, paz y placeres. Será una hora de tinieblas y horror, un horror  cortante. Habrá terror y plagas cayendo sobre los hombres. Vendrán horrores sobre horrores. La muerte y la destrucción se presentarán como nunca antes.

Hijos, ustedes no han visto nada como lo que viene. Será una hora de gran prueba para aquellos que quieren ser salvados ... eternamente salvos. El enemigo los buscará y los  perseguirá, y todo lo que ustedes representan, si están en mí.

Mis hijos que ME den la espalda durante este duro tiempo van a sufrir mucho por su fe. Sus pruebas serán grandes. Sus historias serán tristes. No escaparán a la muerte. Será el precio a pagar para regresar a mí, para su salvación eterna. Los que se quedan van a sufrir mucho.

Hijos, no esperen a que pase este tiempo pensando que tienen todo el tiempo del mundo, creyendo que pueden abrirse paso si son quedados. Habrán muchos que expirarán después del  Rapto de mi iglesia. Así que no estén tan seguros de si mismos.

Estas son todas serias advertencias que vienen del corazón de Dios. Estoy tratando de advertir a la gente que está durmiendo. Mis hijos son atraídos a la complacencia de un mundo que parece tan normal. Pronto nada será normal, después de que mi novia sea retirada.

Ella es la luz verdadera en el mundo con la verdad absoluta. Cuando esa verdad que ella lleva se haya ido, todos sentirán su ausencia. Su presencia será echada de menos. El mundo sabrá que el cuerpo que lleva mi luz en el mundo ha desaparecido y la pérdida será grande.

Ella previene que el mundo se desmorone porque es el vehículo que transporta mi preciosa luz y Verdad en el mundo. Sin su lámpara llena de mi aceite, el mundo conocerá la oscuridad, una gran oscuridad.

La hora y el tiempo es ahora venir a mis brazos, sed salvos, sigan mis caminos, entréguenlo  todo. Dénme sus vidas y recibir por ello mi abundante vida y estar seguros de que serán salvos del terror por venir!

Prepárense. Pónganse listos. Lávense en mi sangre. Déjenme sacar las manchas de sus ropas. Permítanme ponerlas sin manchas, sin arrugas.

El tiempo se acaba. El reloj está corriendo. Su tiempo para decidir por mí, mis caminos, mi verdad, mi reino se está agotando rápidamente. No se demoren y no estén tan seguros del tiempo que les queda.

Quiero una novia apartada--separada de este mundo ya malvado. Si ustedes hacen una entrega total de sus vidas a mí, les voy a quitar las vendas de los ojos para que puedan ver la fealdad del mundo que tanto abrazan. Con "MIS ojos", podrán ver claramente al mundo bajo una luz diferente y podrán ver la oscuridad y la verdad acerca de un mundo enloquecido y su odio por mí, Dios.

El mundo está lleno de odio hacia su Creador, su Dios. Todo habla en contra de lo que yo, Dios, significo! Entreguen sus vidas. Vengan a mi maravillosa luz. Renueven sus fuerzas. Levántense a la verdad, la verdad que les hará libre.

Hijos, yo no quiero perderlos a mi enemigo, pero él escudriña por doquiera en búsqueda de quién puede devorar y destruir. A medida que la hora se acerca a mi antes de lo esperado retorno’, mis hijos, tienen que darse prisa, estén listos! Asegúrense de que sus vestimentas estén limpias, planchadas y listas para salir!

Yo vengo con rapidez, como en las alas de las águilas. Mi Plan de Vuelo esta preparado! Es seguro y mi misión está cerca, bien cerca! El tiempo se acaba y mi gente necesita prepararse o planear para quedarse en las garras de la locura y la oscuridad!

Despierten, hijos. No estén tan seguros de sí mismos. Sólo pueden estar seguros con una entrega total a Mí, el Señor Jesús. Necesito todas sus vidas entregadas a mí, una decisión de darlo todo por completo a mí, a mi completo control. Entonces, y sólo entonces, estarán sus vidas selladas con mi protección.

Si ustedes dudan de su seguridad, entonces vengan a mí de rodillas, a arrepentirse de todos sus pecados ante MI, vuestro Dios, y de todo corazón me dan la vida! Anuncien su decisión a otras personas, lean mi palabra, pasen tiempo en sus páginas. Conozcan de mí en un lugar secreto, oren fervientemente, y yo les mostraré que yo soy un Dios que anhela con pasión conocerlos  íntimamente, más de lo que nunca han imaginado!

Mueran a si mismos y los llenaré de belleza. Voy a reemplazar sus cenizas con belleza, Belleza divina. Sí, los voy a abrazar y hacerlos míos! Vengan a conocerme más que como a un personaje de cuentos. YO estoy VIVO, SOY un Dios vivo! Yo estoy dispuesto a mostrarles esta verdad!

Vengan a conocer al Dios vivo. Todavía se me puede encontrar, pero no por mucho tiempo ... Pronto me voy con mi amada novia a nuestras habitaciones preparadas en el cielo. No se tarden. Permitan que Me de a conocer a ustedes. Estos momentos están a punto de desaparecer. Preciosos Momentos ...

El DIOS VIVO JEHOVÁ http://elraptodelaiglesiadecristo-shalom.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2012-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50

COPIADO DE

No hay comentarios:

Publicar un comentario