SI LOS GRANDES MEDIOS NO CUBREN ALGUNAS NOTICIAS, ALGUIEN TIENE QUE HACERLO....

Este sitio es una recopilacion de articulos de otros blogs, paginas web, etc sobre: Noticias, Novedades, Mundo, La Elite Mundial, Salud, Tecnologia, Musica, Nuevo Orden Mundial, Videos, Misterios, Descubrimientos, Conspiraciones etc ....

LOS ESCRITOS, VIDEOS, DOCUMENTALES, NOTICIAS Y OPINIONES SECULARES NO REFLEJAN MIS CREENCIAS, SOLO ES INFORMACION PARA ESTAR AL TANTO DEL DESARROLLO PROFETICO MUNDIAL EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA.

NO OLVIDEN 1 TESALONICENSES 5:21 EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO.

martes, 30 de octubre de 2012

CARTA 201 dictada por el Señor Jesús a SUSAN.  19 de noviembre de 2011
LA ADORACION QUE EL SEÑOR QUIERE



Hija, escribe mis palabras:

Quiero señalar mis opiniones sobre la alabanza. Yo, Dios, vengo a darles instrucción sobre cómo YO disfruto del Culto:

Mis hijos, ustedes quieren creer que YO valoro un cierto tipo de adoración. Ustedes parecen pensar que YO requiero un cierto tipo de culto. Ustedes parecen pensar que YO les requiero un cierto nivel de perfección en su alabanza o creen que esto se requiere de unos a otros, incluso más que para mí.

Hijos, yo, Dios miro el corazón. Conozco el corazón del hombre. Está el corazón volcado hacia mí o hacia otras cosas o personas? Si el culto se hace desde un corazón humilde, realmente Buscándome a MI, mi cara, entonces la peor actuación es magnifica para MI.

Estoy mirando a los corazones de los hombres más que a sus débiles actuaciones. Puedo escuchar las cosas más grandes desde las huestes celestiales, así que no crean que Valoro grandemente la adoración de los hombres, sino un corazón humilde enfocado en mí solamente, este es el verdadero culto que me emociona grandemente. No tengo ningún gozo en aquellos que dan un corazón como el de Caín. El acto de adoración puede ser lo mejor que el hombre  puede ofrecer y se queda corto si se trata de un corazón que está frío hacia mí.

No quiero cultos medio-vacíos.  Miro al corazón de los hombres. He visto la mejor adoración en el cielo y todo lo que hace el hombre-- pero ME emociona más un corazón volcado hacia mí en  culto sincero, no importa cuan pequeño e insignificante los hombres lo vean. Este es el corazón de Dios.

La pequeñez de la ofrenda de la viuda significa más para mí que todas las riquezas de los fariseos, dadas con un frío, insensible corazón doblado para complacer a los demás. Este es el corazón de Dios.

Vengan a mí con un corazón de sinceridad, amor y profundo sentimiento hacia mí y Recibiré sus cultos con gran alegría. Esto es lo que más me place de todas las grandes cosas que los hombres hacen ante mi Presencia. Vengan humildemente ante vuestro Dios con un corazón destrozado en arrepentimiento y los cielos se abrirán ante ustedes con mi gratitud.

Este es su Dios

Emocionado de recibir su adoración
 
Génesis 4:3-5 (RV): 3 Y en el transcurso del tiempo aconteció que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová. 4 Y Abel trajo también de los primogénitos de su rebaño y de los más gordos. Y el Señor mostró respeto a Abel y a su ofrenda: 5 Pero para Caín y su ofrenda EL tuvo había respeto. Y Caín se enojó mucho, y decayó su semblante.

Lucas 21:1-4 (RV): 1 Y él levantó la vista y vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el tesoro. 2 Y vio también a una viuda pobre que echaba allí dos monedas. 3 Y dijo: En verdad os digo que esta viuda pobre echó más que todos ellos;  4 Porque todos estos de lo que tienen en abundancia ponen en las ofrendas de Dios: pero ella, de su pobreza echó todo el sustento que tenía.

COPIADO DE http://elraptodelaiglesiadecristo-shalom.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2012-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50

No hay comentarios:

Publicar un comentario