SI LOS GRANDES MEDIOS NO CUBREN ALGUNAS NOTICIAS, ALGUIEN TIENE QUE HACERLO....

Este sitio es una recopilacion de articulos de otros blogs, paginas web, etc sobre: Noticias, Novedades, Mundo, La Elite Mundial, Salud, Tecnologia, Musica, Nuevo Orden Mundial, Videos, Misterios, Descubrimientos, Conspiraciones etc ....

LOS ESCRITOS, VIDEOS, DOCUMENTALES, NOTICIAS Y OPINIONES SECULARES NO REFLEJAN MIS CREENCIAS, SOLO ES INFORMACION PARA ESTAR AL TANTO DEL DESARROLLO PROFETICO MUNDIAL EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA.

NO OLVIDEN 1 TESALONICENSES 5:21 EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO.

sábado, 27 de septiembre de 2014

¿Reggaeton Cristiano?

Publicado en 27 Septiembre 2014
¿Reggaeton Cristiano?
Aborrecí, abominé vuestras solemnidades, y no me complaceré en vuestras asambleas. Y si me ofreciereis vuestros holocaustos y vuestras ofrendas, no los recibiré, ni miraré a las ofrendas de paz de vuestros animales engordados.
Quita de mí la multitud de tus cantares, pues no escucharé las salmodias de tus instrumentos. Pero corra el juicio como las aguas, y la justicia como impetuoso arroyo.
Amós 5:21-24


Esta modalidad en la música contemporánea es sencillamente inmoral.  Sus letras son una verdadera basura y su ritmo es totalmente sensual. 

“Reggaeton Cristiano”, por más que lo espiritualicen es también una basura.  Mi hijo de 4 años cuando escucha en las emisoras “cristianas” este tipo de “alabanzas” a Dios, me dice: Mami esa música es mala.  NO encuentro palabras para tratar de explicarle lo que otros dicen. “No, no es la música, son las palabras”.  ¿Es realmente así?…  Como dudo, le digo:  Tienes razón es una música mala. 

Cada vez más el cristianismo “se rebaja” a querer ser igual al mundo para ser aceptados por este. 

Da pena que los que deberíamos ser imitados terminemos imitando.  Somos la sal, pero si la sal pierde sus propiedades ¿para qué ha de servir?

Definitivamente, para mi, la música Reggaeton es “embrutecedora”, es sensual y no me imagino a al Señor deleitándose en ella. 

Estos músicos Cristianos podrán hacer esta música con la “mejor intención del mundo pero en cuanto a lo que a mi respecta, entiendo que esta música lo que lleva es entretenimiento personal, “pecar un poquito” con una música del mundo, salpicada de espiritualidad.
¿Se goza el Señor en ella?.. Por favor!

Y si alguien me dice el cliché de: “No juzguéis”, les recuerdo que nuestro señor nos manda a juzgarnos entre nosotros y a examinar todas las cosas.

En definitiva, sea que el músico cristiano la practique con buena intención o con la intención de lucrarse, esta música no deja de perder sus atributos principales, sensualidad y carnalidad.
No amen al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
1 Juan 2:15-16 Reina-Valera 1960
Me parece que texto es bastante claro que ni siquiera da para analizar, sino que Palabra de Dios se interpreta sola en este caso, pero para que no quepan dudas, les compartiré más abajo unos videos que explican y muestran evidencias acerca del lo dañino que este este ritmo.

Solo les quiero pedir a los cristianos que les gusta este ritmo, que puedan meditar en esto y sería bueno que escribieran sus comentarios.

COPIADO DE  http://contralobos.over-blog.es/article-reggaeton-cristiano-105134673.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario