SI LOS GRANDES MEDIOS NO CUBREN ALGUNAS NOTICIAS, ALGUIEN TIENE QUE HACERLO....

Este sitio es una recopilacion de articulos de otros blogs, paginas web, etc sobre: Noticias, Novedades, Mundo, La Elite Mundial, Salud, Tecnologia, Musica, Nuevo Orden Mundial, Videos, Misterios, Descubrimientos, Conspiraciones etc ....

LOS ESCRITOS, VIDEOS, DOCUMENTALES, NOTICIAS Y OPINIONES SECULARES NO REFLEJAN MIS CREENCIAS, SOLO ES INFORMACION PARA ESTAR AL TANTO DEL DESARROLLO PROFETICO MUNDIAL EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA.

NO OLVIDEN 1 TESALONICENSES 5:21 EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Profecía para Puerto Rico con 8 fotos que pueden ser relales:URGENTE:Efraín Rodríguez



Este reportaje fue publicado por elregresa.net y a mí me pereció un tanto curioso pues yo tuve un sueño de un maremoto entrando por la costa norte, hace muchos años, Efraín Rodríguez tuvo en su visión un meteorito y como estoy pendiente al cumplimiento del sueño de la niña, ella dice que después de el Rapto entraran meteoritos a todas partes de la tierra.

En la primera foto se puede ver la trayectoria del meteorito, que impacta cerca de la isla Mona entre Puerto Rico y Santo Domingo. Hay muchas profecías en estos dos países de un maremoto que afectara gran parte de las islas. Si se cumple la visión de Efraín Rodríguez, sin duda será lo que afecte a Santo Domingo pues la separación entre las dos islas es aproximadamente 70Millas. Vean las fotos y al final esta la dirección de la pagina original donde está el mensaje completo.

Continuamos:
____________________________________________________________________









Nota: El mensaje que dice asteroide en ruta hacia PR va junto con las 8 fotos. Este mensaje del Dios de los cielos es dado por causa de su Iglesia en esta tierra de PR, por tal razón esta profecía tienen que pesarla en balanza, tanto los pastores, evangelistas, profetas y todo el pueblo en general pues nadie va a tener excusa antes de este juicio sobre esta isla así me lo ha dicho mi Señor. Por favor nadie se burle de esto, pues estarán burlándose de Dios y estarán añadiendo más enojo del Dios de los cielos sobre todo el territorio, entienda el pueblo que aun lo que parezca imposible para nosotros, para Dios no lo es, esta profecía es similar al tiempo de Noé, aquella generación entendía que el mensaje que Noé les decía no se había visto antes por eso le dijeron loco, les digo que los tres eventos que Dios me ha mostrado a mí tampoco el mundo actual los ha visto, pero yo les digo en el nombre de mi Dios que esta profecía se va a cumplir tal y como (El) me lo dijo, mi Señor , tal y como a Noé así se va a cumplir. Soy el Hno. Efraín Rodríguez. Email-efrainrodriguez556@yahoo.com Cel. 787-244-5434 Hatillo. PR. ( Ahora tienen excusas para buscar urgente a todos los descarriados y darle una copia de esta profecía, pues el mensaje no es mío y Él quiere traer a todos antes de esa noche oscura sobre PR, cualquier pregunta o invitación, mi información esta adjunto. Dios los cuide. Todos debemos de estar a tono con la palabra del Señor y aunque estemos faltos en nuestras vidas Dios nos quiere en constante comunicación con El y Él nos va a cuidar aun en nuestras

adversidades su hno. Efraín Rodríguez. El mensaje que dice (pastor Dios te bendiga deben de dárselos a los pastores de PR pues mi pastor fue el ejemplo que Dios uso para advertirles a todos los demás, también el de la nasa que esta adjunto , busque en el YouTube la información siguiente ( video del cometa Elenin ) Pues los científicos del mundo hoy día están alarmados con lo que están viendo, pero ya Jehová estaba avisando a su pueblo sobre estos eventos el cual se aproxima a través de sus profetas y siervos, me pueden preguntar vía Email o por teléfono.

Efraín
Fuente:
http://elregresa.net/profecia-para-puerto-rico-con-8-fotos-que-puedes-ser-relalesurgenteefrain-rodriguez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario