SI LOS GRANDES MEDIOS NO CUBREN ALGUNAS NOTICIAS, ALGUIEN TIENE QUE HACERLO....

Este sitio es una recopilacion de articulos de otros blogs, paginas web, etc sobre: Noticias, Novedades, Mundo, La Elite Mundial, Salud, Tecnologia, Musica, Nuevo Orden Mundial, Videos, Misterios, Descubrimientos, Conspiraciones etc ....

LOS ESCRITOS, VIDEOS, DOCUMENTALES, NOTICIAS Y OPINIONES SECULARES NO REFLEJAN MIS CREENCIAS, SOLO ES INFORMACION PARA ESTAR AL TANTO DEL DESARROLLO PROFETICO MUNDIAL EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA.

NO OLVIDEN 1 TESALONICENSES 5:21 EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO.

jueves, 31 de enero de 2013

Por Tito Martínez
 
7 de septiembre de 2012
Para descargar este documento en formato de audio mp3, pinchar aquí
 
Para descargar este documento en formato de libro electrónico pdf, pinchar aquí




Antes de comenzar a analizar este importante asunto, mirad atentamente este video:



Si ya habéis visto ese video, vamos a analizarlo, para que veais como Satanás engaña a muchos, especialmente a muchos que se hacen llamar cristianos:

1- Ese viejo llamado Kaduri que se hizo pasar por rabino (maestro) dijo que conoció al Mesías y que habló con él, y antes de morir escribió en un papelito, en septiembre del año 2005, que Yeshua (Jesús) es el Mesías. Claro está que al salir esta noticia a los medios de comunicación miles de "cristianos" descerebrados saltaron de alegría, creyendo que ese viejo rabino falso profeta había reconocido que Jesucristo es el Mesías de Israel, ¡pero nada más lejos de la realidad!, ¡es una espantosa mentira satánica!, como voy a demostrar.

2- Resulta que ese mesías Yeshua (Jesús) del que habló ese viejo falso profeta NO ES EL VERDADERO JESÚS DE LA BIBLIA, sino un falso Jesús y un falso mesías que pronto se dará a conocer al mundo, veamos por qué.

3- Para empezar, ese viejo rabino falso profeta era un miserable cobarde de mil demonios, pues él dijo que el nombre del Mesías que él escribió en un papelito debía darse a conocer un año después de su muerte, ¿por qué después de su muerte?, si ese viejo engañador hubiera creído que el verdadero Jesús es el Mesías, ¿POR QUÉ NO LO PROCLAMÓ EN VIDA, TAL COMO HIZO EL APOSTOL PABLO, A COSTA DE SU PROPIA VIDA?, no lo hizo porque sencillamente era un COBARDE, no quería poner en riesgo su vida ni enemistarse con los judíos, ¡¡él jamás creyó ni proclamó que el verdadero Jesús que murió y resucitó fuera el Mesías!!, sino que él anunció la venida de un FALSO MESÍAS, concretamente -según él- de un mesías o gobernante que aparecerá pronto en Israel cuando muera el ex primer ministro de Israel Ariel Sharon, el cual lleva años como un vegetal recostado en una cama.

4- Si miramos atentamente ese video podemos ver que tipo de mesías y de "Jesús" es el que ese viejo falso profeta anunció cuando muera Ariel Sharon. En primer lugar, ese viejo mentiroso JAMÁS dijo que el verdadero Mesías (Jesucristo) ya vino hace casi 2000 años y que murió y resucitó, ese viejo solo dijo que el mesías vendrá en el futuro, justo después de la muerte del vegetal Ariel Sharon.

5- Miremos ahora atentamente lo que se dice en ese video a partir del minuto 5:28, para que veais como retrataba ese rabino embustero y falso profeta al mesías, este era el tipo de mesías que él esperaba, mirad lo que dijo él de como reconocer al mesías:
a) En ninguna parte dijo que el mesías vendrá desde el cielo con todos su santos, tal como se predice en Zacarias 14, sino que dijo que el mesías aparecerá en Israel después de la muerte de Ariel Sharon.

b) Ese viejo falso profeta dijo que cuando aparezca el mesías en Israel hará uso de los medios de comunicación, como la radio o la televisión. Sin embargo, cuando el verdadero Mesías, Jesucristo, regrese del cielo con todos sus santos, NO HARÁ USO DE LA TELEVISIÓN NI DE LA RADIO, pues esta civilización mundial habrá sido totalmente destruida en Armagedón. Al verdadero Jesús no le hará falta la radio ni la televisión para que todas las naciones le conozcan.

c) Ese viejo rabino falso profeta dijo lo siguiente: "La revelación del Mesías será cumplida en dos etapas: Primero confirmará activamente su posición de Mesías, SIN SABER ÉL MISMO QUE ES EL MESÍAS". Eso es absolutamente falso y antibiblico. La Biblia jamás enseña que el Mesías se revelará en dos etapas, y eso de que el Mesías no sabrá que él mismo es el Mesías es una idiotez tan grande, que solo un hijo del diablo se podría haber inventado semejante patraña. El verdadero Mesías, Jesucristo, SIEMPRE SUPO QUE ÉL ES EL MESÍAS, ¡siempre!, y cuando él regrese del cielo vendrá como el Mesías reinante y conquistador que se predice en la Biblia, para gobernar a las naciones de la tierra. El mesías del cual habló ese viejo rabino no tiene que ver nada con el verdadero Mesías, Jesucristo, sino que se trata de un FALSO MESÍAS, el cual se inventó ese viejo mentiroso, o tal vez efectivamente, se entrevistó con algún personaje o líder político humano, el cual dijo que era el mesías Jesús, y entonces ese viejo falso profeta se lo creyó, escribiendo entonces en una nota de papel, antes de morir, que él habló con el mesías, y que su nombre es Jesús, ¡pero no el verdadero Jesús, sino otro que se hizo pasar por Jesús!, esto ya lo predijo el verdadero Mesías, Jesucristo, el cual nos advirtió que se levantarían muchos falsos profetas y falsos mesías que engañarían a muchos (Mt.24:23-24).
6- El falso mesías con el que habló ese viejo rabino le dijo que vendrá pronto, esto significa que la llegada del gobierno mundial de la bestia está muy cerca, concretamente ese viejo rabino dijo que la venida de ese mesías será cuando Ariel Sharon muera, lo cual podría suceder muy pronto. Sin ninguna duda cuando aparezca ese falso mesías muchos falsos judíos que rehúsan creer que el verdadero Jesús es el Mesías creerán en ese falso mesías y le seguirán, pero otros israelitas tendrán que escapar a un lugar en el desierto preparado por Dios, donde serán alimentados durante 1260 días, tres años y medio, que será el tiempo que durará el gobierno mundial de la bestia (Ap.12, 13:5). Estos israelitas ortodoxos (la "mujer") que escaparán a un lugar en el desierto rechazarán a ese falso mesías anunciado por ese falso rabino falso profeta, y ellos serán los que creerán en el verdadero Mesías, Jesucristo, el cual vendrá del cielo con gran poder y gloria, para reinar sobre la tierra (Zac.14:1-9, comparar con Mateo 25:31-46).
Este estudio lo podéis copiar y pegar en otros sitios, para advertir a otras personas contra el tremendo engaño que ese viejo falso profeta hizo creer a muchos por medio de esa historieta.


Si desea ponerse en contacto conmigo, escríbame a mi email: las21tesis@gmail.com

COPIADO DE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario