SI LOS GRANDES MEDIOS NO CUBREN ALGUNAS NOTICIAS, ALGUIEN TIENE QUE HACERLO....

Este sitio es una recopilacion de articulos de otros blogs, paginas web, etc sobre: Noticias, Novedades, Mundo, La Elite Mundial, Salud, Tecnologia, Musica, Nuevo Orden Mundial, Videos, Misterios, Descubrimientos, Conspiraciones etc ....

LOS ESCRITOS, VIDEOS, DOCUMENTALES, NOTICIAS Y OPINIONES SECULARES NO REFLEJAN MIS CREENCIAS, SOLO ES INFORMACION PARA ESTAR AL TANTO DEL DESARROLLO PROFETICO MUNDIAL EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA.

NO OLVIDEN 1 TESALONICENSES 5:21 EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO.

viernes, 4 de mayo de 2012

El poder del arrepentimiento

... Mi corazón se trastorno dentro de mi, porque me rebele en gran manera... (lamentaciones 1:20). Me cerco por todos lados y no puedo salir; ha hecho mas pesadas mis cadenas; (lamentaciones 3:7). Y mi alma se alejo de la paz, me olvide del bien,...(lamentaciones 3:17)

Hay momentos en los que nuestro corazón desfallece, se va la paz, abunda la desobediencia, nuestros pies se enredan y llegamos a tragarnos el polvo de nuestras faltas, a pesar de que a veces pensemos que el pecado no tiene efecto en nuestras vidas, ya que la gente hoy en dia vive según su criterio, la palabra de Dios dice: la paga del pecado es la muerte ...(Romanos 6:23) y quizás no una muerte instantánea física, pero si espiritual como una enfermedad que poco a poco te consume, lo que el pecado hace en si es simple y sencillamente ir desviándote del camino correcto tan sutilmente que un día te veas en un destino totalmente distinto al que Dios diseño para ti.

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad (lamentaciones 3:22-23). Invoque tu nombre, oh Jehová, desde la cárcel profunda; oíste mi voz; no escondas tu oído al clamor de mis suspiros. Te acercaste el dia que te invoque; dijiste: NO TEMAS. Abogaste, Señor, la causa de mi alma; redimiste mi vida (lamentaciones 3:55-58).

Despue de estos versiculos podemos darnos cuenta de que apesar de nuestra naturaleza infiel, el no puede serlo. El es un Dios tan lleno de amor que a pesar de nuestros errores esta esperando una reconciliacion con nosotros, esa es la causa por la que Cristo entrego su vida, para que pudieramos reconciliarnos con nuestro Padre. El acto tan sencillo que hace que se produzca esta milagrosa reconciliacion es el ARREPENTIMIENTO, es necesario arrodillerse una vez mas y que Dios pueda poner de nuevo ese quebranto en nuestras vidas, arrepentimiento significa pedir perdon por el daño cometido y predisponerse ha hacerlo de forma agradable a Dios, lo poderoso de esto es que asi estamos cambiando nuestros pasos para llegar a un destino mas escelente, donde antes habia muerte, ahora hay vida.
Volvamos a nuestro primer amor, ese sin engaños, sincero, y de ese amor que lo da todo hasta lo mas escondido de tu corazon, es esa nuestra verdadera libertad (Juan 8:34).
 
COPIADO DE http://hablameunavezmas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario