SI LOS GRANDES MEDIOS NO CUBREN ALGUNAS NOTICIAS, ALGUIEN TIENE QUE HACERLO....

Este sitio es una recopilacion de articulos de otros blogs, paginas web, etc sobre: Noticias, Novedades, Mundo, La Elite Mundial, Salud, Tecnologia, Musica, Nuevo Orden Mundial, Videos, Misterios, Descubrimientos, Conspiraciones etc ....

LOS ESCRITOS, VIDEOS, DOCUMENTALES, NOTICIAS Y OPINIONES SECULARES NO REFLEJAN MIS CREENCIAS, SOLO ES INFORMACION PARA ESTAR AL TANTO DEL DESARROLLO PROFETICO MUNDIAL EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA.

NO OLVIDEN 1 TESALONICENSES 5:21 EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO.

domingo, 15 de abril de 2012

Puede un cristiano escuchar música no-cristiana?

Con respecto a escuchar música secular, yo personalmente creo que un Cristiano Verdadero no escucharía música que no dé la gloria al único que se la merece.


Si usted analiza con cuidado el contenido de la INMENSA cantidad de música secular, las canciones de José José, Julio Jaramillo, Julio Iglesias, Braulio, Marco Antonio Muñiz, y tantos artistas modernos que hay en la actualidad  en sus diferentes generos musicales, no exaltan a Dios sino a sus propios deseos,estos artistas NUNCA dan la gloria a Dios. Cuando usted dice "música secular" creo que se refiere a ese tipo de música.


Yo particularmente escucho música clásica, música de la naturaleza de fondo, música instrumental de estilos diversos,  la cual podría considerarse como música secular en el sentido estricto de la palabra, sin embargo, no la escucho con la finalidad de recordar momentos vividos con un hombre  que no es mi esposo, no la escucho con la intención de resaltar la belleza de un hombre ideal.
Todo lo que hagamos por fe es de Dios. Si lo hacemos con motivaciones ocultas o segundas intenciones, entonces estamos pecando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario