SI LOS GRANDES MEDIOS NO CUBREN ALGUNAS NOTICIAS, ALGUIEN TIENE QUE HACERLO....

Este sitio es una recopilacion de articulos de otros blogs, paginas web, etc sobre: Noticias, Novedades, Mundo, La Elite Mundial, Salud, Tecnologia, Musica, Nuevo Orden Mundial, Videos, Misterios, Descubrimientos, Conspiraciones etc ....

LOS ESCRITOS, VIDEOS, DOCUMENTALES, NOTICIAS Y OPINIONES SECULARES NO REFLEJAN MIS CREENCIAS, SOLO ES INFORMACION PARA ESTAR AL TANTO DEL DESARROLLO PROFETICO MUNDIAL EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA.

NO OLVIDEN 1 TESALONICENSES 5:21 EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO.

sábado, 7 de enero de 2012

GRANDES Y PODEROSAS PROMESAS DE DIOS PARA TI, RECLAMALAS EN EL NOMBRE DE JESUS


Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Jua 3:18
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.


Jua 3:36
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Jua 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Hch 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

1Jn 5:14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

Jua 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.



Isa 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isa 41:12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.

Flp 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13.

Mas el que me oyere, habitará confiadamente y vivirá tranquilo, sin temor del mal.
Proverbios 1:33.

Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede  destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Mateo 10:28.

No tendrás temor de pavor repentino, ni de la ruina de los impíos cuando viniere, porque Jehová será tu confianza, y él preservará tu pie de quedar preso.
Proverbios 3:25, 26.

Porque no nos ha dado Dos espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1: 7.

Cuando te acuestes, no tendrás temor, Sino que te acostarás, y tu sueño será grato.
Proverbios 3:24

Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.
¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien?
Mas también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis.
1 Pedro 3:12-14.

Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti.
Isaías 54: 14

Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
Romanos 8:15.

Isa 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Sal 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
Sal 91:12 En las manos te llevarán,

Para que tu pie no tropiece en piedra.

Sal 91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

Mat 18:18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Mat 18:19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

1Jn 4:15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Sal 34:18
Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.

Rom 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Jer 15:19 Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.

Jua 3:16
Isa 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario