
El trabajo científico forma parte de un programa llamado los Secretos de las Supermarcas, en el que se retrataban otras marcas como Microsoft, Google o Nokia.
En el programa se preguntó a varias personas que pensarían de Apple si esta fuera una persona en lugar de una gran corporación, con respuestas de todos los espectros: “Supongo que sería el típico snob” o “la clase de persona que te invita a una fiesta pero luego te tiene esclavizado haciendo tareas y no dejándote disfrutarla”.
Más tarde, Alex Brooks, blogger para una conocida publicación inglesa sobre Apple, fue sometido a un experimento que consistía en hacer una resonancia magnética de su cerebro a la par que veía fotografías relacionadas con la compañía.
En los resultados se podía ver el aumento de actividad cerebral. Mas tarde fueron comparados con resonancias de varios fanáticos religiosos y sorprendentemente eran muy similares, algo que corroboró el equipo de neuro-científicos, que llegaron a la conclusión de que los productos de Apple pueden estimular el cerebro para obtener respuestas religiosas.
Esto es seguramente algo en lo que coincidan muchos usuarios de productos Apple y que opinan que una vez que te unes a ellos, ya no hay vuelta atrás.
BBC
No hay comentarios:
Publicar un comentario